fuente resina buda

Su encanto y su elegancia combinan perfectamente con su interior.

fuente resina buda

Características

  •  La fuente emite agua sobre la bola de vidrio rodante en las manos de Buda y cuenta con una bomba incorporada silenciosa que está completamente sumergida en agua junto con luces LED de colores para crear una atmósfera relajante, similar al Zen en tu casa.
  •  Equipado con bomba sumergible silenciosa, sin interrupción del ruido de la bomba, práctico de usar. Agregue esta relajante fuente de mesa de Buda meditando a su hogar u oficina para experimentar el relajante sonido del agua. fuente de agua de mesa
  •  Esta fuente de  Buda está hecha de material de resina de alta calidad, que es liviano, resistente y duradero. Conveniente de instalar y usar, no se necesita tubería adicional, solo requiere ensamblaje.
fuente resina buda

Fuente Buda Resina

El Buda en casa

Para el Feng Shui, en sus diferentes iconografías, el Buda es un potente activador, pero no un objeto de devoción en sí. Se lo trata con respeto dándole un lugar especial desde donde atrae el Sheng Qi (energía benéfica) al hogar y a los proyectos personales. Su imagen es un símbolo inspirador de pensamientos alentadores: abundancia, armonía, serenidad, salud, prosperidad, y como el pensamiento es energía creadora siempre es magnífico contar en la casa con este tipo de estímulo cotidiano.

Ayuda a conciliar el sueño

Logra mayores niveles de descanso

fuente resina buda

Beneficios

Refuerza la creatividad, impulsa los logros profesionales y mejora la productividad.

Mejora la concentración,

Mejora las relaciones humanas,

fuente resina buda

Fuente Resina buda

 La fuente de agua de Buda sentado le ofrece un sentido de los mejores deseos y le ayudará a agregar un ambiente pacífico y armonioso. mini fuente de agua de sobremesa que proporciona relajación y tranquilidad. Escuche los sonidos de una cascada de agua que se estrella contra los niveles inferiores mientras lo mecen suavemente para dormir o le brindan un alivio del estrés reconfortante.

Lo que dicen nuestros clientes

Concepcion el sonido del agua me relaja mucho, lo tengo en mi habitación y es precioso, lo pongo antes de dormir y es muy relajante. Muchas Gracias
Lucia
Madrid
Me gusta mucho la estética de la fuente además de sonido tan relajante . me quedó genial en el escaparate pero en el interior de la tienda también
Adrián
Málaga
fuente resina buda

fuente de resina buda

Básicamente el budismo es considerado una doctrina religiosa y filosófica, cuyo basamento se fundamenta en las enseñanzas prácticas de la meditación, lo que nos permite desarrollar actitudes como la bondad, la conciencia y la sabiduría. Recordemos que Buda renunció a ser un Dios, declarándose totalmente humano. En resumen, el budismo es la fe en el ser humano.

SOLO 61,20 ( Ahorra 6,80€ )