I

Pirámide de cuarzo rosa

Transmite paz, amor, tranquilidad, piedra de Autoestima, ortorga energía cálida, libera las penas. Devuelve la armonía y la confianza a nuestras relaciones, y favorece el amor puro

Precio de lanzamiento

Solo  21,15 €  

 

Las pirámides amplifican y enfocan la energía con la propiedades propias del cristal en el que han sido talladas.

LOS BENEFÍCIOS DEL CUARZO ROSA PARA TU SALUD

01.

Purifica

02.

cura y abre el corazón

03.

Transmite calma

04.

Transmite Seguridad

05.

es una excelente gema para traumas o crisis emocionales.

06.

Es una piedra ideal para atraer el amor a nuestra vida.

Pirámide Cuarzo Rosa

 

Es una piedra ideal para atraer el amor a nuestra vida. Devuelve la armonía y la confianza a nuestras relaciones, y favorece el amor puro. Es reconfortante en las rupturas de pareja.

Lo que dicen nuestros clientes

5/5
" La pirámide de cuarzo rosa me ha conectado con el amor, la paz, y la tranquilidad."
Begoña
Ciudad Real
5/5
"La pirámide me ayudo mucho a sanar las heridas de mi corazón."
Jessica Foxx
Bera Bidasoa
5/5
"Gracias Concepción, producto de excellente cualidad."
Jose Garcia
barcelona

Preguntas frecuentes

¿La pirámide atrae el amor?

Sí,  pero sin duda una de las propiedades del cuarzo rosa con diferencia al resto de piedras y minerales es su capacidad de atraer el amor. Así de romántica es esta piedra de tonalidad rosácea que podemos encontrar en textura mate o facetada. Así que, empápate de las vibraciones del cuarzo rosa llevando alguna joya como collares, pulseras o anillos adornados con esta piedra.

¿La pirámide atrae armonía y tranquilidad?

Sí, Igual que la piedra amazonita es la piedra de las guerreras amazonas que simboliza la libertad y la independencia, el cuarzo rosa representa la armonía y la tranquilidad. Sus vibraciones nos ayudarán a equilibrar las sensaciones negativas por las positivas cuando estemos preocupados, tristes o decepcionados.

¿La pirámide cura dolencias?

Sí, del cuerpo y el alma. Es una de las piedras más valiosas para el hinduismo. Muchas tradiciones espirituales utilizan distintas piedras, gemas y minerales para tratar dolencias del cuerpo o del alma, y los cuarzos son algunas de las elegidas para estos rituales. En el hinduismo el cuarzo rosa se utiliza para tratar enfermedades de los huesos, colocándolo directamente sobre la piel.,

 

¿Cómo extraigo la energía negativa del cuarzo rosa?

Con solo colocar la pieza de Cuarzo Rosa bajo el grifo por unos momentos y mientras los haces, se debe pedir al universo que la energía negativa sea liberada del Cuarzo Rosa. De esta manera se limpiará la piedra de las energías negativas que esta haya absorbido.

Seguidamente, se añade en un recipiente o bol, una cantidad generosa de sal marina donde se colocará la piedra de cuarzo hasta el día siguiente. Finalmente, retiras el cuarzo del recipiente y puedes reutilizarla ya que tienes una piedra limpia y libre de energías negativas. 

consigue la mejor oferta hoy, por
Solo 21,15€ ( Ahorra 10%)

El amor y la armonía entre amistades, pareja y familiares es el significado principal del Cuarzo Rosa. Se dice que esta gema tiende a crear una conexión fuerte entre dos personas, y logra abrir los corazones cerrados que se niegan a abrirse para amar nuevamente.