Pirámide de Orgonite

Verdadero catalizador de energía positiva que representa la ascensión, la elevación y el poder de la vida sobre la muerte.

pirâmide orgonite

Poder de intensificar energias positivas

Orgonite

Si ha oído hablar de esta mezcla o ha visto su belleza, es posible que se pregunte de qué está hecha y cuáles son sus beneficios.

Y créeme, tiene muchas, después de todo el Organite tiene el poder de intensificar cualquier energía positiva, y la que no sea beneficiosa se convertirá en su proceso de purificación..

¿Cómo puedo usar la pirámide de Orgonite ?

en la cabecera o debajo de la cama

Tener un sueño más tranquilo y poder relajarse por completo;

junto con las plantas


Porque con buena energía tienden a ser más vitales y durar más;

en la mesa de trabajo

Para reducir el estrés y aumentar la fuerza de voluntad.

Armonía;

Tranquilidad;

Convierte la energía negativa en positiva;

pirâmide orgonite

Beneficios de la orgonite

Mejora la meditación;

reduce la ansiedad;

Promueve el equilibrio;

inspira tu comportamiento para la calma y la alegría

Mira lo que dicen nuestros cliente

Quería comentarle de en 24 horas de estar “trabajando” mi orgonito eliminó la totalidad de la contaminación blanca que había en mi depto. El grado de contaminación estaba al 100 % y acabo de medirlo nuevamente (Utilizando TRE, Terapia de Respuesta Espiritual) y me indicó que la contaminación es del 0 %.- Excelente el resultado! Estoy muy contenta con mi orgonito. Saludos!
Susana
Madrid
Hola, la verdad que sí noté un cambio. Mi familia parece más tranquila, incluso pareciera que las personas que no son muy armónicas ya no vienen tan seguido..
Mariana
Málaga
Gracias Concepción, tanto mis hijos de diez y siete años como mi mujer y yo sentimos (al posar la mano sobre uno de ellos) una suave brisa que sale del orgonito hacia arriba… Nos han ayudado a equilibrar la energía dentro de casa. Ahora experimento con uno en el jardín…
Jose Eduardo
Toledo

La orgonite trabaja con energía vital, a través de ella todos los seres vivos pueden experimentar una nueva dimensión energética y brindar una mejor calidad de vida.

SOLO 19,71€ ( Ahorra 10% )

Todos los derechos reservados a Tienda Esotérica Maktub Minerales y Regalos